Policía estatal frustra robo a banco HSBC en Texcoco.


Los malandrines amagaron a cuentahabientes pero, se activó la alarma y tuvieron que huir despavoridos ante la presencia policiaca.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Policía estatal frustra robo a banco HSBC en Texcoco.

Policiaca

Mayo 02, 2018 17:48 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Clara López › Informativo Nacional

11,823 vistas

Texcoco, México.- La acción inmediata de personal del banco HSBC de texcoco evita que dos sujetos Armados perpetraran un robo a mano armada, puesto que la el movimiento policiaco se dio de manera inmediata.

Ante el movimiento policial de Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía municipal evitaron que sujetos armados robaran una sucursal bancaria, desafortunadamente los presuntos lograron escapar.

Este hecho se registró minutos antes de las 10:00 horas del día de hoy; cuando un par de sujetos armados entraron a la sucursal ’Cortijo la MORENA" HSBC donde, a pocos minutos de abrir sus puertas, ya se encontraban varios cuentahabientes.

Testigos presenciales afirmaron que los presuntos asaltantes sacaron sus armas dentro de la institución bancaria, pero, afortunadamente la alarma fue activada y al sitio acudieron elementos de ambas corporaciones policiacas.

Ante la llegada de los uniformados, los presuntos delincuentes escaparon del lugar, aunque se montó un operativo para dar con su paradero, sin embargo, éste resultó infructuoso y no hubo personas detenidas.

Hay que señalar que en esta zona comercial se encuentran ubicadas varias instituciones bancarias como HSBC, Banco Azteca, Banorte, Banco del Bajío y cruzando la calle un Banamex.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor