Policías estatales resguardan inmueble y recuperan auto con reporte de robo

1

3,963 vistas

Diciembre 18, 2018 18:40 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


ECATEPEC, MÉX, 18 DE DICIEMBRE 2018.- Derivado de labores de investigación en zonas de alta incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recuperaron un vehículo con reporte de robo.



En el marco del Operativo Ecatepec Seguro, los uniformados realizaban tareas de búsqueda y localización de un automotor Nissan tipo Versa y, apoyados en unidades equipadas con sistema de rastreo satelital, lo ubicaron en el interior de un inmueble de la calle Chincheta, casi esquina con Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santo Tomás Chiconautla.



Los Policías Estatales resguardaron el predio y tras denunciar los hechos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos, obtuvieron una orden de cateo.



Apoyados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), se cumplimentó la diligencia judicial y al ingresar al sitio, confirmaron que se trataba del automotor con reporte de robo vigente, el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público OCRA Ecatepec.



El lugar quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia que se encargó de iniciar las averiguaciones correspondientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor