Por robo a tienda de conveniencia una pareja fue detenida en Ixtapaluca




Por robo a tienda de conveniencia  una pareja fue detenida en Ixtapaluca

2,085 vistas

Mayo 24, 2019 18:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtapaluca, Estado de México, 24 de mayo de 2019.- Después de que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia, un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).



Un reporte recibido del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó de un posible robo en proceso en una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Camino Real, en la colonia Centro de esta jurisdicción.



Al arribar al sitio, la empleada del comercio expresó que una mujer y un hombre que, ahora se sabe, responden a los nombres de Alim Guadalupe ’N’, de 27 años de edad, y Antonio ’N’, de 34 años, atracaron el establecimiento y huyeron en un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color blanco.



Tras darles alcance cuadras más adelante, los uniformados les marcaron el alto y al efectuar una revisión de rutina, se les encontraron a los probables responsables un cuchillo con funda de cuero, así como dinero en efectivo mercancía con valor aproximado a tres mil 700 pesos.



Tras ser identificados plenamente por la empleada de la tienda, ambos detenidos, mercancía, dinero, el vehículo y el arma blanca, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para determinar su situación jurídica.



Cabe hacer mención que están en curso las investigaciones para determinar si los detenidos estarían relacionados en alguna Carpeta de investigación, por el mismo delito.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor