Presentan nuevos talentos en la Feria Ixtapaluca 2019


Presentan nuevos talentos en la Feria Ixtapaluca 2019
Junio 04, 2019 16:05 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


IXTAPALUCA, Estado de México, 4 de junio de 2019.-La Feria Ixtapaluca 2019 es foro para nuevos talentos musicales y culturales que se han presentado en los tres escenarios dispuestos para la sana convivencia de vecinos y visitantes.

En el quinto día de presentaciones, diferentes artistas han hecho de sus presentaciones las favoritas del público que asiste desde el 30 de mayo a los espectáculos culturales y entretenimiento en los diferentes puntos como son la explanada municipal, jardín municipal ’Miguel Hidalgo’ y el Recinto Ferial ubicado a un costado de la Cruz Roja.

Los grupos ’La Revancha’, ’Galaxia’, ’Los Bambis’, que son talento ixtapaluquense, pusieron a bailar a los asistentes con los temas clásicos de cumbia y salsa, posteriormente ’El muñeko de la cumbia’ de Adrián López, cerró con broche de oro la tarde noche de este lunes.

En el Teatro del Pueblo asistentes apreciaron el talento de jóvenes artistas. En la música, Abraham Vázquez deleitó a la gente con guapangos y canciones de Pedro Infante. En la declamación, Sofía López León hizo lo propio, y en el baile, las academias Royal Collection, Barak, Wings Dance mostraron sus mejores pasos.

De igual forma, los ballets infantiles Humberto Vidal y de Berenice Bonilla presentaron cuadros de danza folclórica de los estados de Yucatán y Nuevo León.

Los eventos son gratuitos y en diferentes horarios que complace a los asistentes de las diferentes edades, en la recta final de la Feria Ixtapaluca 2019, en honor al ’Señor de los Milagros’, se esperan grandes sorpresas, el cartel oficial de las presentaciones se puede checar en el Facebook: Ayuntamiento Ixtapaluca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor