Redacción | Seguridad y Justicia

Probable venganza deja un muerto en Nezahualcoyotl


Probable venganza deja un muerto en Nezahualcoyotl
Agosto 04, 2019 15:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Seguridad y Justicia

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Siendo las cero horas con cuarenta y cinco minutos del día 05 de agosto del año 2019, se hace del conocimiento por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Estado de México, que en Calle Balvino Davalos, a la altura del inmueble marcado con el número 50, entre Avenida Aguirre Fierro e Ignacio Altamirano, Colonia México, Primera Sección, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Encuentran sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida de aproximadamente 21 años de edad, vestido y calzado, en posición decúbito dorsal.


A quien a simple vista se le aprecian aproximadamente tres lesiones en la región facial; en el lugar de intervención se encuentra el oficial primer respondiente.

Quien refiere que en dicho lugar de intervención se aprecian sobre la cinta asfáltica aproximadamente ocho casquillos calibre 9mm; así como el vehículo propiedad de la víctima marca Seat tipo león color negro con placas de circulación HCA-144-C del Estado de Guerrero. DE IGUAL MANERA en el lugar de intervención se encuentra un vehículo automotor marca NISSAN, tipo TSUBAME, color rojo con placas de circulación GLI-609-YWK de la Ciudad de México, el cual presenta impactos por arma de fuego. Siendo todos los datos con los que se cuentan hasta el momento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor