Realizarán protesta contra incapacidad de Feliciana Medina para atender peticiones sociales

1

4,308 vistas

Junio 04, 2019 19:06 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Política Municipios › México Estado de México / La Paz


La Paz, México. - Familias de La Paz realizarán una cadena humana el próximo miércoles 19 de junio sobre la carretera federal México-Texcoco para exigir que la presidenta municipal Feliciana Olga Medina, resuelva necesidades básicas de los pacenses, principalmente, que haya más seguridad con el lema: ’La Paz no está en paz’, señaló Heriberta Martínez, dirigente de Antorcha y delegada de la colonia Mariel de este municipio.

Entre las demandas más sentidas que las familias de La Paz le exigen a Feliciana Medina es más seguridad para el municipio, introducción de servicios de agua potable, drenaje, pavimentaciones, electrificaciones, alumbrado público, obras para que no haya más inundaciones, y que realice acción para aminorar el caos vial en diferentes arterias de la localidad.

’Feliciana Medina se escuda en que solo va a cumplir seis meses en el cargo, los vecinos le preguntamos ¿acaso no recuerda que ella fue parte de todo el rezago social que han causado en La Paz? Si ella llego al cargo fue por la inconformidad de las familias y el enojo de la población, ahora, tiene que resolver los problemas de los pacenses’.

Los vecinos reiteraron que la presidenta municipal debe dejar de poner pretextos y atender las necesidades más sentidas de la población. ’Antorcha, miles de vecinos y yo, le exigimos a Juan José Medina, le exigimos a Rolando Castellanos y le vamos a exigir a Morena y a Feliciana Medina que resuelva las necesidades de las familias que carecemos de servicios y seguridad en La Paz. No queremos otros tres años de mal gobierno’, aseguró la señora Ignacia Ramírez vecina de la colonia Lomas de San Sebastián.

A la protesta popular también se sumarán algunos grupos de estudiantes que entregaron su pliego petitorio de aulas, reconstrucciones, laboratorios, sanitarios, entre otras obras educativas porque siguen siendo ignorados por las autoridades municipales.

’Si el pliego petitorio que entregaron las familias de La Paz, las autoridades auxiliares y los estudiantes, es costoso y grande, es consecuencia del terrible rezago social que viven las familias del municipio. Con algo tiene que empezar Feliciana Medina, y las familias se lo van a exigir’, comentó Heriberta Martínez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor