Recaban y atienden demandas ciudadanas



Recaban y atienden demandas ciudadanas

1,763 vistas

Octubre 30, 2019 20:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, Estado de México, 30 de octubre 2019.-La sexta sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública se llevó a cabo en el gimnasio polivalente de Santa Bárbara.

Gracias a las reuniones del Consejo Municipal de Seguridad Pública es posible que se sumen esfuerzos entre ciudadanía y gobierno para escuchar y atender las problemáticas en esta materia, ya que solo con la participación activa será posible avanzar.

En el marco de este consejo realizado en el gimnasio polivalente de Santa Bárbara se expuso que no debe haber impedimentos o pretextos para no resolver las demandas de la población, ya que la alcaldesa Maricela Serrano gestiona de forma permanente para atender las necesidades más apremiantes.

Al dar voz a los ciudadanos y ciudadanas destacó la solicitud de lámparas, por lo que se indicó que está en marcha el programa municipal ’Iluminando Ixtapaluca’ con el cual serán reparadas 120 mil lámparas en 157 colonias.

El síndico municipal, Enrique Granados Filorio, pidió a la población tener la certeza y confianza de que su presencia y el tiempo dedicado a proporcionar información sobre sus comunidades se reflejará en un cambio para ellas.

Manifestó que la alcaldesa Maricela Serrano sabe de la importancia del alumbrado en lo que se refiere a la seguridad de la ciudadanía y a pesar de los recortes presupuestales federales que han afectado a este y otros municipios se han redoblado esfuerzos para llevar a cabo el cambio y limpieza de lámparas, así como cambio de foto celdas y balastros.

Además de este tema, fueron planteadas otras solicitudes sobre: control canino, bacheo, limpieza de parques públicos, embellecimiento de escuelas y poda de árboles.

Expresó su agradecimiento a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, a las y los servidores públicos por este esfuerzo conjunto que se realiza todos los días para mejorar las condiciones de seguridad. Reconoció la participación de las y los ciudadanos quienes muestran su interés en la seguridad pública.

Esta coordinación con el gobierno municipal, agregó, tiene la mayor importancia, porque en medida que se siga trabajando de la mano con la ciudadanía, se podrán tener mejores condiciones de seguridad en este municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor