Recobra policía camioneta de alta gama robada con violencia en casa habitación

1

5,641 vistas

Enero 05, 2019 19:04 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


CALIMAYA, MÉX, 5 DE ENERO 2019.- Un oportuno reporte emitido por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca derivó en la ubicación de un vehículo robado con violencia en una casa y la aprehensión de la mujer que lo conducía.



En uno de los arcos carreteros que operan en el Estado de México, el personal de C5 detectó el paso de una camioneta Jeep, tipo Liberty, sobre la carretera Toluca - Tenango, a la altura de La Cañada, y que está relacionada con una Carpeta de Investigación, iniciada en octubre del año pasado por robo a casa habitación.



Desde el C5 se alertó del paso de la referida unidad, color azul y con matrícula del Estado de México, por lo que la Policía Estatal se abocó a la ubicación del automotor, deteniendo a Laura Rocío ’N’, de 28 años de edad, en posesión de éste.



La mujer y la camioneta fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de este municipio, donde continuarán las investigaciones y deslindar responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor