Recupera SS unidad de carga pesada con reporte de robo que transportaba artículos de belleza


Recupera SS unidad de carga pesada con reporte de robo que transportaba artículos de belleza

Policiaca

Noviembre 22, 2018 22:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,015 vistas

AMANALCO, MÉX, 22 DE NOVIEMBRE 2018.-Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, localizaron un vehículo de carga con reporte de robo que transportaba productos de belleza y detuvieron a una persona que ofreció dinero a cambio de que no fuera involucrado el domicilio donde fue el hallazgo.



Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los cuerpos policiales sobre el despojo en el municipio de Lerma de un camión tipo Torton, marca Mercedes Benz, que trasladaba artículos de perfumería.



De forma inmediata, se efectuó un despliegue operativo en territorio estatal que derivó en la localización al interior de un predio en la comunidad San Lucas Tercera Sección, de esta demarcación, de la unidad con las características previamente referidas, así como cajas con el sello de una marca de productos de belleza que aparentemente transportaba el automotor.



Al efectuar la inspección de rutina, los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Rosaura ’N’, de 28 años de edad, quien intentó sobornar a los efectivos al ofrecerles la cantidad de un millón de pesos a cambio de sacar el camión y cajas del terreno para no involucrar el domicilio.



Por este motivo, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Agencia del Ministerio Publico con sede en Valle de Bravo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal, en tanto, el sitio fue resguardado en espera de la orden de cateo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor