Recuperan automóvil con reporte de robo y detienen a presunto implicado


Recuperan automóvil con reporte de robo y detienen a presunto implicado

3,523 vistas

Noviembre 19, 2019 11:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a 16 de noviembre de 2019.-En respuesta a la Estrategia Integral para combatir el robo de vehículos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) con apoyo del sistema de telemetría, localizaron una unidad que fue hurtada en la colonia San Isidro de este municipio, y detuvieron a un probable responsable.



El hecho ocurrió al patrullar sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 5, donde recibieron la alerta de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, modelo 2017, color café.



Por este motivo marcaron el alto al conductor identificado como José Luis "N" de 63 años de edad, a quien acorde al protocolo de actuación inspeccionaron preventivamente.



Tras corroborar con personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) que el vehículo cuenta con reporte de robo con fecha del 30 de octubre del año en curso, el chofer fue aprehendido por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.



Luego de hacer lectura de los derechos que la ley otorga el sujeto fue trasladado junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor