Recuperan mil 280 litros de combustible


Recuperan  mil 280 litros de combustible

Policiaca

Noviembre 24, 2018 21:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

5,517 vistas

TEOTIHUACÁN, MÉX, 24 DE NOVIEMBRE 2018.-Policías Estatales localizaron y aseguraron dos vehículos probablemente utilizados para la transportación ilegal de combustible.



Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos en el poblado de Coatlán, de este municipio, se percataron que dos camionetas se encontraban mal estacionadas, hecho que llamó su atención.



Al aproximarse al sitio, los uniformados corroboraron que se encontraban abandonadas, por lo que realizaron una inspección de ambos automotores a fin de descartar cualquier irregularidad.



En el primer automotor, una Dodge RAM 1500, se hallaron once tambos de 200 litros, ocho de ellos vacíos, y tres al 80 por ciento de su capacidad con un líquido similar a la gasolina.



En la segunda, una Ford F-450 Super Duty, se encontraron 30 tambos de 200 litros, 25 de ellos vacíos y cinco al 80 por ciento de su capacidad del mismo líquido, con un aproximado de mil 280 litros entre los dos vehículos.



Los automotores fueron trasladados junto con el recurso derivado del petróleo al Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor