Recuperan tracto camión robado y aprehenden a dos personas presuntamente relacionadas

1

11,509 vistas

Septiembre 29, 2018 21:12 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


APAXCO, MÉX, 29 DE SEPTIEMBRE 2018.- En rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas que, minutos antes, se apoderaron de un tracto camión.



Como resultado del cerco que se desplegó para localizar el vehículo, Héctor "N" y Nancy "N", de 30 y 33 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición de las autoridades judiciales.



Al solicitar el apoyo de los efectivos de la SS, la parte afectada narró que dos personas, hombre y mujer, lo despojaron de un tracto camión cuando transitaba por calles de este municipio.



Como parte del Operativo Cordon Vial de Seguridad y Presencia, los uniformados tomaron conocimiento del hecho y con la descripción del automotor y de la probables responsables, de inmediato emprendieron su búsqueda y localización.



Derivado del rastreo, se les logró dar alcance, deteniendo a las personas antes mencionadas a bordo del tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2016, con matrícula del Servicio Público Federal.



Vehículo e imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada del Robo al Transporte, del municipio de Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor