Recuperan tractocamión con reporte de robo en Acolman


Recuperan tractocamión con reporte de robo en 
Acolman

12,141 vistas

Noviembre 22, 2019 19:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Acolman, Estado de México, 22 de noviembre de 2019.-Resultado de los patrullajes de rutina implementados en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente.



Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la carretera Lechería – Texcoco, esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Los Ángeles, cuando el sistema de telemetría les envió un alertamiento sobre las placas de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2012, color blanco el cual contaba con reporte de robo vigente.



Mediante comandos verbales los uniformados solicitaron al conductor del automotor detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a la unidad como a su persona.



Cabe mencionar que el tractocamión remolcaba un tanque Fruehauf, modelo 2011, sin reporte de robo.



El conductor identificado como Juan Manuel ’N’ de 51 años de edad, no pudo comprobar la posesión legal de la unidad, por lo que fue trasladado junto con el vehículo y el tanque, a la Fiscalía del Transporte en el municipio de Ecatepec en donde se determinará su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor