Recuperan un cargamento de huevo, liberan a chófer y detienen a un presunto delincuente


Recuperan un cargamento de huevo, liberan a chófer y detienen a un presunto delincuente

Policiaca

Junio 08, 2018 14:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

8,933 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 08 DE JUNIO 2018.- En el kilómetro 55+000 del Circuito Exterior Mexiquense, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un camión robado, rescató al conductor y aprehendió al presunto responsable.

Representantes de la empresa propietaria del camión marca Keenworth, tipo torton, con matrícula de Jalisco, cargado con 15 toneladas de huevo por un valor estimado en 800 mil pesos, solicitó el apoyo de los Policías Estatales indicando que momentos antes había sido robado el vehículo pesado.

Tras implementar el operativo correspondiente, se detectó dos kilómetros más adelante la unidad y se capturó a Pablo ’N’, de 24 años de edad.

El asegurado, informó que el camión venía escoltado por otro vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con láminas del Estado de México, mismo que fue localizado, abandonado, en el kilómetro 60 de la misma vía.

Al inspeccionar el automotor, los efectivos de la SS encontraron dentro al conductor que había sido presuntamente retenido contra su voluntad, sin lesiones aparentes.

El automotor y el detenido fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de este municipio, para determinar su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor