Recuperan vehículo con reporte de robo y aseguran predio


Recuperan vehículo con reporte de robo y  aseguran predio

9,376 vistas

Noviembre 25, 2019 18:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Coyotepec, Estado de México, 25 de noviembre de 2019.-En cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte OCRA, recuperaron un vehículo con reporte de robo.



Los Policías de la SS de forma coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron la inspección de un predio ubicado en la calle 5 de febrero, en la colonia Zimápan, en Coyotepec, el cual, desde el pasado 23 de noviembre del presente, había quedado resguardado.



Resultado de un alertamiento por parte de una empresa de rastreo vehicular, y la pronta actuación del personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se recuperó el vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2019, color plata, el cual contaba con reporte de robo vigente desde el 21 de noviembre del año en curso.



Los uniformados concluyeron la diligencia del cateo con la recuperación del automotor en una sola pieza, el cual fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor