Rescata policía municipal a ratero de ser linchado


Tensión en chicoloapan por asalto a cuentahabiente

| -Todochicoloapan | Desde todochicoloapan.com

Seguridad

Junio 30, 2018 23:13 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
-Todochicoloapan › todochicoloapan.com

5,962 vistas

San Vicente Chicoloapan.- Al rededor de más de 60 ciudadanos cansados de la delincuencia que se vive en este municipio, quisieron tomar justicia a propia mano.

Al rededor de la 17:00 horas de este sábado, se suscita un atraco a una cunetahabiente de la sucursal Bancomer, ubicada en la calle libertad esquina Zaragoza de este municipio, donde reportan que gritaba y pedia auxilio la victima, activando alarmas vecinales y conglomerándose vecinos organizados, en segundos se reunieron y auxiliaron a la victima del robo.

La victima da descripción de los rateros y mencionando que fueron tres sujetos, pero ya ciudadanos que vieron el robo inician persecución sobre la calle Libertad y Mejoramiento del Ambiente, logrando la detención de uno de los tres asaltantes que cometieron el atraco.

Según narraciones de los ciudadanos al sonar las alarmas, salieron y se acercaron a conocer los hechos sucedidos, uniendose a la persecución a pie, en bicicletas y motos, alcanzando a uno de los delincuentes ya detenido por lo ciudadanos que estuvieron presentes en el atraco.

Los gritos y la adrenalina de los ciudadanos aclamaban lincharlo por la falta de seguridad en la actual y pasadas administraciones, "estamos cansados de la delincuencia que vive nuestro municipio" Sr. José aclamaba.

Entre piedras y golpes el ratero gritaba y lloraba, la multitud pedía justicia, sin parar de golpear al delincuente, llegando las autoridades municipales para rescatar al presunto delincuente de ser linchado, recibiendo agresiones verbales las autoridades por que ya no creen en ellos y demandado que lo soltarían con una mordida, con gran esfuerzo los oficiales de la policía municipal rescatan al presunto delincuente de ser linchado.

Estamos cansados de la delincuencia "Ya basta" buscamos vivir tranquilos aclamaba la gente.

Si lo conoces denuncialo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor