Reviven amenazas contra antorchistas de La Paz


Reviven amenazas contra antorchistas de La Paz

Seguridad

Octubre 24, 2018 19:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,844 vistas

LA PAZ, MÉX, 24 DE OCTUBRE 2018.- ’Dile a Fernando González que no queremos ver a ninguno de sus gatos en nuestra zona, va a valer madres su organización, conocemos tus datos y los de tu familia, los vamos a sacar de aquí’, fue la amenaza que el pasado viernes 19 de octubre le hicieron llegar al dirigente antorchista de La Paz, Fernando González Mejía por medio de una joven integrante de la organización que fue víctima de un ’levantón’.

En una camioneta negra cuatro delincuentes la amedrentaran, acosaran sexualmente y finalmente, le entregaron el mensaje para su líder.

Los vecinos organizados en el Movimiento Antorchista exigieron públicamente a través de una difusión masiva en el municipio de La Paz, la intervención del Gobierno del Estado de México para detener rotundamente las amenazas contra sus compañeros y su dirigente, Fernando González.

Antorcha señaló la ríspida relación y el odio que le tienen a la organización sujetos señalados como presuntos delincuentes: al morenista José Luis Díaz Ramírez ’el mimoso’, Domitilo Romero, Efrén Herrera y Gilberto Solís, para los que se pide una investigación seria sobre su participación en los actos sucedidos el viernes 19 a la joven antorchista en la colonia San Isidro sección El Pino y a los que se responsabiliza sobre cualquier daño a la integridad física de los miembros del Movimiento Antorchista.

La denuncia de hechos quedó asentada en el acta NEZ/NEZ/REY/053/234636/18/10 con fecha 19 de octubre del 2018, bajo la acusación de robo con violencia.

El tema de la amenazas se comentará en la agenda de pendientes que más de 20 mil mexiquenses organizados en Antorcha, llevarán el próximo 30 de octubre a la ciudad de Toluca para solicitar la intervención del gobernador Del Mazo, por lo pronto, pidieron los vecinos de La Paz a la autoridades municipales y estatales, garantizar la paz social y seguridad en este municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor