Se realiza competencia motivacional de natación en Ixtapaluca

1

3,842 vistas

Junio 07, 2019 21:16 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Deportes Estados › México Estado de México


Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista a través de la Comisión del Deporte realizó una competencia motivacional y de evaluación en la alberca semiolímpica de la unidad habitacional Cuatro Vientos a los atletas que ahí toman clases.

En esta competencia participaron alrededor de 135 atletas de ambas ramas en varias categorías y en todos los estilos: crol, dorso, mariposa y pecho, todos los competidores al final del encuentro se les otorgó un reconocimiento por la destacada participación.

Este encuentro competitivo sirvió como convivencia entre los alumnos de la alberca, para los profesores sirvió para identificar que jóvenes y niños muestran mayores cualidades para pertenecer a un pre equipo y así ir perfilándolos a competencias de alto rendimiento en donde representen orgullosamente al Movimiento Antorchista.

Lorenzo Serrano, responsable político del Movimiento Antorchista, en Cuatro Vientos, afirmó que este tipo de eventos promueven la fraternidad entre los jóvenes y también los padres de familia, pues lejos de ver el deporte como un enfrentamiento lo ven como una sana competencia fraternal y motivacional para que todos sean mejores.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor