Se realiza inspección a centro de salud en Cuatro Vientos


Se realiza inspección a centro de salud en Cuatro Vientos

2,765 vistas

Agosto 28, 2019 18:47 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtapaluca, México.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, se realizó una inspección al Centro de Salud de la unidad habitacional Cuatro Vientos por autoridades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), con la finalidad de saber qué mejoras necesita dicho centro, pues en los años que tiene de servicio no se le ha dado mantenimiento.

Acompañados de vecinos y activistas de la zona Cuatro Vientos se hizo el recorrido, donde se revisó la infraestructura y se analizó el deterioro que existe en el mismo, así como también se escucharon las opiniones de los vecinos para mejorar el servicio médico, el horario de atención y la falta de medicamentos.

Las autoridades dijeron estar al tanto de las necesidades y las carencias que prevalecen en todo el sector salud y que se llevarían las observaciones para darles seguimiento.

’Esta inspección se llevó a cabo con el fin de que las autoridades del instituto conozcan las diferentes necesidades como: la falta de medicamentos y personal capacitado, consecuencia del mismo recorte presupuestal y de la falta de atención del gobierno estatal’, explicó Lorenzo Serrano, dirigente del Movimiento Antorchista en la unidad Cuatro vientos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor