Se recupera tráiler con reporte de robo en Zumpango


Se recupera tráiler con reporte de robo en Zumpango

14,727 vistas

Noviembre 22, 2019 20:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Zumpango, Estado de México, 22 de noviembre de 2019.- Como resultado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un camión que tenía una caja seca enganchada, ambos con reporte de hurto vigente.



Los hechos se suscitaron cuando personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) sobre un tractocamión de la marca Freightliner, anclado de una caja seca, la cual llevaba abarrotes; ambos vehículos con reporte de robo vigente.



Los uniformados ubicaron la ruta del transporte de carga sobre el circuito exterior mexiquense, en el municipio de Zumpango, y posteriormente solicitaron al conductor detener la marcha mediante comandos verbales.



El chofer al detener la unidad emprendió la huida hacia un terreno baldío perdiéndose de la vista de los elementos. Al realizar una revisión del tractocamión los uniformados se percataron que no correspondía al alertado, sin embargo, tanto la oruga como la caja seca tenían reporte de robo.



Por lo tanto, los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en el Transporte con sede en el municipio de Ecatepec, en donde se determinará su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor