Se registra doble ejecución en colonia de Tezoyuca

1

16,600 vistas

Mayo 13, 2019 08:56 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Tezoyuca


Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a dos personas en una de las colonias más violetas e inseguras de Tezoyuca.

De acuerdo con los reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este domingo en las calles Magnolias, esquina con Crisantemo de la colonia Buenos Aires.

Según versión de vecinos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y con la moto en marcha dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar para después huir con rumbo desconocido.

En el sitio quedaron lesionadas las dos personas del sexo masculino, quienes aproximadamente 30 minutos después perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

Al lugar arribaron policías municipales, sin embargo fueron recibidos a golpes por los pobladores dejando a un policía lesionado.

Los habitantes afirmaron que las víctimas se encontraban con vida pero la tardía respuesta de las autoridades ayudó a que las dos personas fallecieran.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo y Omar de 37 y 35 años, respectivamente, quienes son vecinos de la Buenos Aires.

Tras el enfrentamiento con los pobladores, la policia municipal se replegó hasta la llegada de la policía estatal y hasta que se calmaron los ánimos pudieron acordonar la zona.

Al sitio arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía.

En la calle de los hechos fueron localizados al menos nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros y hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

A la doble ejecución se le suma el homicidio del conductor de una pipa que circulaba sobre la Texcoco -Lechería, quien fue acribillado en la entrada de Tequisistlán y el otro ejecutado junto a un jardín de niños en la misma localidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor