Secretaría de Seguridad recupera vehículo y asegura predio, en coordinación con la FGJEM


Secretaría de Seguridad recupera vehículo y asegura predio, en coordinación con la FGJEM

3,916 vistas

Junio 15, 2018 12:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

AXAPUSCO, MÉX, 15 DE JUNIO 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el predio donde lo ocultaban.

Personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se encontraba en un operativo de seguridad cuando fue alertado que un vehículo con reporte de robo posiblemente estaba dentro de un terreno localizado calle Álvaro Obregón, esquina con Jorge Jiménez Cantú y calle Simón Bolívar, en este municipio.

Al llegar a las coordenadas emitidas ubicaron, en el interior de un lote delimitado con alambre de púas, el automóvil Dodge, tipo Attitude, modelo 2017, mismo que, según el Centro de Monitoreo, cuenta con reporte de robo vigente.

De manera inmediata se procedió al protocolo de actuación, solicitando la intervención de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Luego de que un Juzgado de Control Especializado girara la orden de cateo, el Ministerio Público procedió al aseguramiento del automóvil y del terreno mismo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor