Sin incidentes los registros a aspirantes a alcaldes priistas en la región oriente


Sin incidentes los registros  a aspirantes a alcaldes priistas en la región oriente

Política

Enero 21, 2018 18:35 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

1,854 vistas

VALLE DE MÉXICO. – Sin incidentes se llevó a cabo el registró de precandidatos a alcaldes del PRI, reportó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.



En Los Reyes La Paz, se registró como precandidata a la presidencia, Alicia Neyra Ortiz, la acompañaron los vecinos como los representantes de todos los sectores sociales, es nativa, abogada y líder moral de la Unificación de Pueblos y Colonias, es integrante del Organismo de Mujeres priistas.



Neyra Ortiz, declaró que hoy más que nunca la militancia priista debe estar unida para enfrentar un proceso competido, a su registro le acompañaron más de 500 vecinos hasta la sede del comité municipal.



En Chimalhuacán, se registró como precandidato, Román Bojórquez, quien en el año 2000 asumió la presidencia municipal con la caída del imperio de Guadalupe Buendía Torres, es dirigente del movimiento Antorchista que ha mantenido el poder desde hace 17 años.



Señaló que de llegar al cargo, tendrá atención a la pobreza, la ampliación de los programas sociales además de la consolidación del Parque Industrial que generará 40 mil empleos para los habitantes.



También se registró en el proceso de selección de candidatos para diputado local, Telésforo García Carreón por el Distrito número 3, también del movimiento Antorchista.



Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl, se registró como precandidato a la alcaldía, el priista Héctor Pedroza, quien sostuvo que buscara la unidad de los priistas para alcanzar la candidatura.



En Chicoloapan, Antonio Isidoro Cárdenas se registró para la alcaldía, es un hombre preparado y conocedor de la problemática social además de que es conocido entre la población.



En Ixtapaluca hizo lo mismo, Maricela Serrano Hernández del movimiento Antorchista quien ya gobernó en una ocasión.



El comité municipal del PRI en Texcoco, señaló que se registró Erica Yolanda Funes, en Chalco, la hija del extinto senador, Héctor Ximénez, Yetzabel Ximénez.

Ver más