Sociedad quiere gobernantes de trabajo



Sociedad quiere gobernantes de trabajo

Política

Junio 05, 2018 19:43 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

9,604 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, 5 DE JUNIO 2018.- ’Los pueblos en Ixtapaluca son emblemáticos, llenos de historia y tradición, deben de contar con servicios para seguir atrayendo el turismo.

San Francisco es uno de ellos y al llegar a la diputación local en coordinación del gobierno municipal y federal, se tendrá que hacer la gestión necesaria para que este poblado siga manteniendo su esencia, además de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes’, mencionó Israel Espinosa Ortiz.

Las calles y negocios han sido un punto de conversación entre el aspirante y las familias que están dispuestos a conocerlo, han aceptado que él sabrá hacer su trabajo dignamente sin defraudar la confianza del pueblo, porque han visto el cambio desde hace años por otras administraciones, las muestras son reales, con esto la gente quiere más gobernantes sinceros y de trabajo.

El aspirante a la Diputación Local por el Distrito 40, visitó el pueblo de San Francisco, donde reiteró su compromiso para seguir con el progreso de Ixtapaluca, en su gestoría como diputado apoyará al sector educativo, la salud, los programas sociales y servicios básicos.

Recalcó que el ’puerto seco’, proyecto que encabeza la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, dará frutos para los ixtapaluquenses ya que generará fuentes de empleo, que beneficiara a cientos de familias, mismos que tendrán una mejor economía, así se abate el problema del desempleo.

En la explanada de San Francisco, también se dio cita Serrano Hernández e Ivette Topete candidata a la Diputación Local por el Distrito 28, mujeres que apoyan el progreso de este municipio, mismas que se comprometieron a trabajar de la mano con los demás aspirante para dar resultados garantizados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor