Somos hombres de palabra, de ley: Fernando Ruíz Razo


Somos hombres de palabra, de ley:  Fernando Ruíz Razo

Política

Junio 04, 2018 16:41 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

2,157 vistas

VALLE DE CHALCO, MÉX, 4 DE JUNIO 2018.- ’Quiero ser presidente municipal, para continuar llevando por el progreso a nuestro municipio, fortalecer los trabajos de infraestructura, oportunamente ejecutados por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, durante su ejercicio como jefe de gobierno local’, manifiesta Fernando Ruíz Razo, en discurso masivo en busca del voto que el próximo uno de julio lo lleve a la presidencia municipal.

En su intervención, Ramón Montalvo Hernández, solicita al pueblo vallechalquense, el beneficio del sufragio para ser electo diputado por el 32 distrito federal; la dualidad de luchadores sociales son abanderados por la coalición ’México al Frente’, integrada por los institutos políticos, PRD. PAN. MC. Ambos de manera cotidiana realizan su peregrinar político, por el territorio vallechalquense, intentando convencer al electorado, y los beneficien con su voto en las urnas el uno de julio.

Fernando Ruíz Razo, afirma, de favorecerlo vecinos con su voto, y resultar electo, su jefe será el pueblo, y con ímpetu dará respuesta a sus demandas, desempeñando sus acciones con manos limpias y uñas cortas, llevando a cabo programas de beneficio principalmente a personas en estado vulnerable, aplicando la serie de patrocinios consistentes en becas económicas para escolares, madres solteras, personas con capacidades diversas, adultos mayores, implementados por Ramón Montalvo Hernández, continuará su dotación, proyectando su incremento para mayor población.

Detallando a la sociedad en sus comparencias públicas la importancia de elegir gobernantes y legisladores, conocedores de la problemática social, en todo su perímetro, responsables en sus acciones, entregar buenas cuentas a la sociedad, realizar de manera permanente asambleas comunitarias, para conocer demandas y propuestas que los beneficien.

Se logra mayor progreso en todo proyecto, cuando pueblo y gobierno ejecutan acciones de servicios básicos, conforme a sus necesidades, lo más importante es, de manera conjunta buscar la solución adecuada a demandas de la sociedad en este caso la vallechalquense, que merece mejor medio de vida. ’Somos hombres de palabra, de ley, respetuosos de la voluntad del pueblo’, Fernando Ruíz Razo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor