Triunfan en Boston, Estados Unidos deportistas de Chimalhuacán


Triunfan en Boston, Estados Unidos deportistas de Chimalhuacán

Deportes

Mayo 08, 2018 17:13 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

553 vistas

CHIMALHUACÁN,MÉX, A 8 DE MAYO 2018.-. -El deportista de este municipio, Ángel Kevin Romero de Jesús, de 12 años de edad, sobresalió en el torneo International Kenpo Karate & Arts Champions, realizado en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde obtuvo el primer lugar en la modalidad Kumite (pelea) y el segundo puesto en Kata (movimientos de defensa y ataque).

Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh) informaron que el karateca compitió en la categoría infantil cintas negras durante su participación en el evento que se llevó del 18 al 21 de abril pasado.


Romero de Jesús se enfrentó, en la modalidad Kumite, a rivales originarios de Chile, Brasil y Estados Unidos a los que venció para ganar el primer lugar; mientras que en Kata, compitió en tres ocasiones contra atletas de Argentina, Brasil y Estados Unidos, logrando el segundo sitio y el título Gran Campeón.

Con estos resultados, el deportista chimalhuacano clasificó a la siguiente competencia Internacional que se llevara a cabo el próximo mes de octubre.

Cabe destacar que el karateca obtuvo su lugar en el torneo International Kenpo Karate & Arts Champions, tras colocarse en las primeras posiciones en el Intercontinental Martial Arts&Kenpo Championship, celebrado el año pasado en la ciudad de Aguascalientes.

Finalmente, personal del IMCUFIDECh invitó a los chimalhuacanos a participar en los entrenamientos de esta disciplina, los cuales se realizan en las Unidades Deportivas El Tepalcate y La Laguna, así como en la Alberca Olímpica Noé Hernández.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor