Un presunto narcotraficante muerto y un policía herido deja un enfrentamiento en Chalco, Estado de México


Un presunto narcotraficante muerto y un policía herido deja un enfrentamiento en Chalco, Estado de México

Policiaca

Abril 25, 2018 17:25 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

2,007 vistas

CHALCO, MEX, A 25 DE ABRIL 2018.-. – Un presunto narcotraficante murió y un elemento de la Secretaría de Seguridad Estatal resulto herido durante un enfrentamiento en la comunidad de Miraflores, informaron las autoridades policíacas.

El reporte policial, señala que cuando los uniformados realizaban un patrullaje rutinario, descubrieron que varios sujetos realizaban operaciones de compra venta de drogas, marihuana y cocaína, lo que originó que los presuntos vende drogas intentaron darse a la fuga, lo que originó un enfrentamiento, además de que uno de los integrantes de la organización criminal despojó de su arma de cargo a uno de los uniformados a quien le disparo en varias ocasiones.

La reacción de sus compañeros no se dejó esperar que respondió de la misma manera provocando la muerte de uno de los integrantes de la organización criminal que ahora se sabe operaba en esta parte del Estado de México.

El reporte de las autoridades, señalan que se les encontró 56 envoltorios que contienen polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de marihuana.

Uno de los presuntos integrantes de la banda fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público federal para continuar con las investigaciones, se le decomiso además una pistola.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor