’Vamos por un Chimalhuacán con más oportunidades’, Tolentino Román



’Vamos por un Chimalhuacán con más oportunidades’, Tolentino Román

Política

Junio 27, 2018 19:16 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

1,139 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 27 DE JUNIO 2018.-En su último día de campaña proselitista por las comunidades de Chimalhuacán, el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato a la alcaldía local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso de encabezar un gobierno a favor de la gente y que genere más oportunidades para los chimalhuacanos.

Expresó que de triunfar en la elección de este domingo 1 de julio, impulsará una administración que invierta las participaciones federales y recursos gestionados por diputados de la bancada priista, en diez rubros específicos: seguridad pública, educación, empleo, salud, servicios básicos, medio ambiente, vivienda, programas sociales, más obras para el Ejido de Santa María, así como deporte, cultura y recreación para todos los chimalhuacanos.

’El gobierno que quiero encabezar para el trienio 2019-2021, invertirá más en seguridad, salud, educación, vivienda y seis puntos más que conforman mi oferta política para el municipio de Chimalhuacán; a través de esas acciones, daremos batalla a las problemáticas sociales que aquejan a la población’.

Indicó que, con acciones de programas sociales, se apoyará a familias en condiciones de pobreza y pobreza extrema, para resolver problemas de alimentación y carencia de medicamento especializado para enfermedades crónico degenerativas; mientras que sobre sus propuestas en educación, dijo que trabajará para otorgar más oportunidades a jóvenes y profesionistas que deseen adquirir o seguir formándose.

Tolentino Román destacó la generación de 40 mil empleos a través del Parque Industrial de Chimalhuacán, así como la formación de una bolsa de trabajo para los chimalhuacanos, en torno a las plazas laborales que detonará el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM),

’Ustedes ya nos conocen, a lo largo de 18 años han visto nuestro trabajo y han notado que lo que prometemos lo cumplimos; esto ha hecho de Chimalhuacán un pueblo ejemplar, con destacado progreso y avance. Somos un municipio de vanguardia, con servicios y obras de ciudad, y justamente por ese sendero continuaremos trabajando durante los próximos tres años’.

En su último exhortó al voto, motivó a la ciudadanía a ejercer un sufragio consciente a favor de los candidatos del PRI y en el sentido de generar mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones.

’Hagamos causa común el día de la elección, votemos por la opción que nos garantiza avance; pensemos en nuestros hijos y nietos, porque a ellos heredaremos este Chimalhuacán progresista’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor