Yetzabel Ximénez, convocó a los votantes a saber elegir para que Chalco y México le vaya bien


Yetzabel Ximénez, convocó a los votantes a saber elegir para que Chalco y México le vaya bien

Política

Junio 27, 2018 20:38 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

1,693 vistas

CHALCO, MÉX. – Ante más de 20 mil personas entre militantes y simpatizantes priistas, la candidata a la presidencia municipal, Yetzabel Ximénez cerró su campaña político electoral en la explanada municipal en donde se comprometió dar solución a las demandas sociales como el de mejorar la seguridad, agua potable, al sector educativo, salud como dar atención a los adultos mayores, además de trabajar de la mano con el sector productivo para la generación de fuentes de empleo.

Señaló que los priistas están unidos son más fuertes, exhortó a los jóvenes, mujeres y hombres a acudir a las urnas desde las primeras horas para el domingo primero de julio a depositar el voto en favor de las y los candidatos del PRI para ganar la elección para enfrentar los retos en materia de servicios en las diferentes comunidades.

Reconoció que durante las visitas que realizó en las calles y pueblos, escucho las demandas de la población, sugerencias y recomendaciones de los que conocen y viven los problemas en cada comunidad y que con el apoyo de José Antonio Meade como presidente, México será mejor porque es un hombre que sabe y conoce como enfrentar las necesidades de los mexicanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor