# Rosalba Pineda promovera acciones para mejorar la calidad de vida de los chicoloapenses - - Chicoloapan - portalmexiquense.com.mx

# Rosalba Pineda promovera acciones para mejorar la calidad de vida de los chicoloapenses


# Rosalba Pineda promovera acciones para  mejorar la calidad de vida de los chicoloapenses

2,081 vistas

Mayo 07, 2021 17:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHICOLOAPAN, MÉX. -La candidata del Partido Revolucionario Institucional, para la Diputación Federal del distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, aseguró que el trabajo que se realizará desde el Congreso de la Unión tendrá resultados visibles de gestión y propuestas que abonen al desarrollo de Chicoloapan y Chimalhuacán.

Al realizar una visita casa por casa, en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Chicoloapan, la abanderada tricolor presentó sus propuestas a la ciudadanía y destacó que en caso de llegar a la Cámara de Diputados buscará reformas que apoyen verdaderamente a la población.

’Mi plan de trabajo está enfocado en mejorar la calidad de vida de todos, algo primordial es la recuperación de los programas sociales, entre ellos el de los comedores comunitarios, cuyos alimentos se ofrecían entre 10 y 15 pesos; también las guarderías para madres trabajadoras; becas para los estudiantes con mejores promedios y de escasos recursos. Todo eso ha desaparecido; pero, vamos a recuperarlos a través de las gestiones en el Congreso Federal’, comentó la aspirante.

Los vecinos congregados le plantearon sus necesidades a la candidata: ’tenemos aún varias calles sin pavimentar, de igual manera hay muchos problemas por la falta de suministro de agua potable, no hay apoyos para la gente con capacidades diferentes y sobre todo necesitamos reforzar la seguridad’, lamentaron.

Al respecto, la abanderada tricolor manifestó: ’unidos y organizados lucharemos por recursos para cubrir las necesidades que tienen en esta comunidad, por ello, es importante que nos den su confianza el próximo 6 de junio, a través de su voto, tanto para diputado local y federal, como para la presidencia municipal, de esta manera avanzaremos con un proyecto integral, de unidad, trabajo y resultados favorables".

Agregó que los recursos estatales y federales deben aumentar para implementar acciones en materia de seguridad "equiparamos de forma digna a la policía municipal y sobre todo hay que depurar a la corporación. Con una justa distribución de los recursos, podremos también pavimentar las calles que hacen falta y cambiar o restaurar la red de agua potable que ya tiene bastantes años; pero, es importante que voten por este proyecto de desarrollo y progreso para Chicoloapan’, concluyó Pineda Ramírez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor