#A proceso cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos en Chalco y Neza: FGJEM - - Chalco - portalmexiquense.com.mx

#A proceso cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos en Chalco y Neza: FGJEM


#A proceso cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos en Chalco y Neza: FGJEM

1,657 vistas

Agosto 16, 2021 15:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chalco, Estado de México, 15 de agosto de 2021.- Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Mauricio David ’N’, Luis Eduardo ’N’, Mario Jesús ’N’ y Ángel Eduardo ’N’, quienes fueron detenidos por ilícitos ocurridos en los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl.

Un Juez del Distrito Judicial de Chalco resolvió vincular a proceso a Mauricio David ’N’ y Luis Eduardo ’N’, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en el hurto de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril, cuando la víctima estacionaba su automóvil en la calle Fortino Avaquica y al lugar llegaron estos sujetos quienes portaban un arma de fuego, con la cual la habrían amagado para despojarla del automotor.

Tras su detención, estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde se inició el proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial vinculó a proceso a Mario Jesús ’N’ y Ángel Eduardo ’N’, después de que el MP acreditó su probable participación en el robo de un vehículo de la marca Fiat, en la colonia las Águilas, del municipio de Nezahualcóyotl.

El ilícito ocurrió el pasado 8 de julio, cuando la víctima estacionaba su unidad automotora y fue interceptada por cuatro sujetos, entre estos los imputados, quienes la habrían sometido para despojarla de dicho vehículo.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor