#Alerta arco carretero permite localizar vehículo robado: hay dos detenidos SSC - El coche cuenta con ficha de robo con violencia del 9 de agosto en Ecatepec. - Acambay - portalmexiquense.com.mx

#Alerta arco carretero permite localizar vehículo robado: hay dos detenidos SSC


El coche cuenta con ficha de robo con violencia del 9 de agosto en Ecatepec.

#Alerta arco carretero permite localizar vehículo robado: hay dos detenidos SSC

3,230 vistas

Agosto 15, 2021 21:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX.-Una consigna operativa emitida por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió a policías estatales recuperar un vehículo con reporte de robo; en la intervención, detuvieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de encubrimiento por receptación.

A través de la línea de emergencias nacional 9-1-1, se denunció el despojo con violencia de un Dodge i10, modelo 2012, color rojo; incidente aparentemente ocurrido el pasado 9 de agosto del año en curso; en atención al afectado, el C5 ingresó la información a las plataformas de búsqueda para facilitar su localización.

El sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, registró el paso del objetivo sobre la avenida Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección; ante la alerta, el C5 se coordinó de inmediato con elementos en campo; de manera simultánea se implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real.

Tras el despliegue territorial, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron dar alcance al automóvil en la colonia Potrero Chico, en este municipio; en el sitio, solicitaron una revisión protocolaria a sus tripulantes, identificados como Carlos ’N’ e Ivonne ’N’, quienes no presentaron la documentación que avalará la posesión.

Los posibles implicados fueron informados sobre los derechos que otorga la ley y posteriormente remitidos junto con el vehículo asegurado, ante el Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor