Alianza PRD-PRI será la triunfadora este seis de junio en Guerrero: Víctor Aguirre - - Acapulco - portalmexiquense.com.mx

| codice21.com.mx

Alianza PRD-PRI será la triunfadora este seis de junio en Guerrero: Víctor Aguirre


Alianza PRD-PRI será la triunfadora este seis de junio en Guerrero: Víctor Aguirre

5,896 vistas

Marzo 14, 2021 20:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El coordinador de estructura del PRD en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, aseguró que la alianza "Va por Guerrero" conformada con el PRD y PRI, será la triunfadora y ganadora este seis de junio.

Víctor Aguirre estuvo en la reunión de estructura en el Paso Limonero localizada en la zona conurbada de la ciudad, en la que, pidió cerrar filas y sacar adelante esta coalición sincera y honesta.

"Hoy el PRD en un acto de responsabilidad, de solidaridad, compañerismo y rescate en beneficio de Guerrero, dejamos a un lado nuestros intereses, en el que reconozco la valentía de Evodio Velázquez que lo hizo por Guerrero, vamos a ganar la elección con el PRD-PRI con Mario Moreno Arcos", expresó.

En un ambiente de fiesta, porras, alegría, Víctor Aguirre dijo que en esta alianza inicia un movimiento transformador, con el valor de que regrese "la ola amarilla" en Acapulco.

El coordinador de estructura del PRD en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, reconoció el trabajo y resultados de Víctor Aguirre Alcaide como regidor en la actual administración municipal.

"Con Víctor Aguirre vamos a ganar Acapulco, al demostrar entrega, trabajo y valentía en la administración pública, sobre todo a su partido el Sol Azteca", enfatizó.

El candidato a la gubernatura de la alianza PRD-PRI al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, afirmó que llevará programas sociales en beneficio de la sociedad acapulqueña.

"Vamos por la consolidación social en Acapulco, ya que lo requiere, fomentando y formando programas que atiendan las necesidades de la ciudadanía", afirmó.

Víctor Aguirre estuvo acompañado con Rosaura Rodríguez, coordinadora de estructura del 09 local, Alberto Catalán Bastida, la líder natural, Josefina Dorantes, el presidente del PRD Acapulco, Bulmaro Cabrera, los regidores de Acapulco, Gereli Astudillo y Federico García, el presidente del PRI Acapulco, Sofio Ramírez, la aspirante a diputada federal por la alianza PRD-PRI, Sheyla Soto Manzano otras personalidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor