#Andrea Limón, orgullo de Chimalhuacán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participara el viernes - El Movimiento Antorchista promueve el deporte, la cultura y las artes - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Andrea Limón, orgullo de Chimalhuacán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participara el viernes


El Movimiento Antorchista promueve el deporte, la cultura y las artes

#Andrea Limón, orgullo de Chimalhuacán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participara el viernes

3,809 vistas

Agosto 04, 2021 21:51 hrs.
Deportes Internacional › México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. - Uno de los principales objetivos del Movimiento Antorchista en Chimalhuacán y autoridades del gobierno municipal emanadas de la organización social, es la masificación deportiva para toda la población y la preparación de los deportistas con el fin de formarlos con una visión ganadora, como es la atleta Andrea Limón que competirá el próximo viernes seis de agosto en los Juego Olímpicos de Tokio 2020. Además, Antorcha ha impulsado la creación de centros deportivos para que los deportistas mejoren sus habilidades y representen el trabajo y lucha de miles de personas de la demarcación.

Tal es el caso de la atleta Andrea Soraya Ramírez Limón, originaria del municipio y perteneciente del Club Deportivo Espartaco en Chimalhuacán; actualmente, esta destacada deportista fue seleccionada para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la especialidad de maratón el próximo 6 de agosto en la ciudad de Sapporo, y que en México se podrá seguir a partir de las 17:00 horas.

’Hace algunos años Jonathan Morales y Andrea Limón me platicaron de su sueño olímpico y pusimos todo nuestro esfuerzo en ello. ¡Hoy no es un sueño, hoy es una realidad! Felicidades a los dos, reconozco todo su trabajo y esfuerzo para lograrlo, destacó el respaldo del Club Deportivo Espartaco a este proyecto. El Proyecto Nuevo Chimalhuacán, hoy tiene una representante’, mencionó Miguel Ángel Patiño, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH).

Chimalhuacán cuenta actualmente con cuatro unidades deportivas, las cuales se encuentran abiertas a todo público con el fin de continuar fomentando el deporte a todas las generaciones. Además, que, ante la creciente cifra por contagios dentro del Estado de México, dichas unidades cuentan con las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los deportistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor