#Antorcha mejora la calidad de vida de los vallechalquenses


#Antorcha mejora la calidad de vida de los vallechalquenses

3,872 vistas

Septiembre 24, 2020 19:30 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. .- Como consecuencia de la temporada de lluvias, habitantes organizados con el Movimiento Antorchista en Valle de Chalco asistieron en comisión al Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento OPDAPAS con el objetivo de reparar dos socavones en la entrada de la zona, demanda en la que la dependencia se comprometió en atender a la brevedad.

Además, se realizó la gestión ante las instancias municipales correspondientes de pavimentación de la Avenida Fraternidad, con el objetivo de mejorar el tránsito vial y peatonal, problemática que se atenderá en próximos días,

’La unión y el trabajo en equipo frente a tanta carencia social son fundamentales para obtener mejores condiciones de vida, una persona cree que puede conseguir ella sola agua, pavimentos, centros de salud y áreas deportivas, se equivoca, la historia nos enseña que el pueblo debe unirse, organizarse y luchar por sus demandas’, comentó Víctor Ortiz, líder antorchista en el municipio.

Asimismo, reconoció que esta gestión ha sido gracias al esfuerzo del pueblo organizado en Antorcha, pues es la unidad del pueblo la que hace posible que se puedan realizar diversas gestiones en materia de obras y servicios para el bienestar común. También destacó el proyecto del Movimiento Antorchista para instaurar un modelo económico acorde a las necesidades de la sociedad mexicana, el cual se basa en empleo para todos, salarios bien pagados, una política fiscal justa y reorientación del gasto social.

A través de estas líneas de acción, Antorcha en Valle de Chalco muestra su compromiso con el pueblo, teniendo como objetivo elevar la calidad de vida de los que menos tienen a través de la gestión de obras y servicios, por ello, el líder antorchista destacó que es indispensable contar con el apoyo de toda la gente para lograr los cambios que tanto requiere el país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor