Antorcha sanitiza Chalco de manera permanente contra COVID - El presidente municipal MIguel Gutiérrez solo asiste a los pueblos a comer y dar abrazos - Chalco - portalmexiquense.com.mx

Antorcha sanitiza Chalco de manera permanente contra COVID


El presidente municipal MIguel Gutiérrez solo asiste a los pueblos a comer y dar abrazos

Antorcha sanitiza  Chalco de manera permanente contra COVID

2,128 vistas

Marzo 14, 2021 21:27 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHALCO, MÉX. -.El Movimiento Antorchista sigue trabajando a favor de la comunidad con su campaña de sanitización gratuita en Chalco que comenzó el 21 de febrero del año en curso, en apoyo a la prevención de la COVID-19. Para seguridad de los chalquenses, los activistas fueron capacitados por los bomberos de Ixtapaluca y cuentan con la fórmula oficial para elaborar el sanitizante.

El pasado jueves 11 de marzo, activistas de Antorcha recorrieron las diferentes colonias del municipio: Agrarista, Unión de Guadalupe, Jacalones, Jardines, Margarita Morán, Fraternidad, Marco Antonio Sosa y diversas unidades habitacionales. Se realizó la sanitización de casas, comercios, centros de reunión y unidades de transporte público.

Se recomienda a la comunidad no bajar la guardia y seguir todas las medidas de salud para evitar nuevos contagios; así como ponerse en contacto con Antorcha a través de sus diferentes redes sociales, en caso de requerir ayuda en la sanitización.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor