Aprehende Secretaría Seguridad a presunto narcomenudista en Chalco

1

3,712 vistas

Mayo 24, 2019 19:08 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Chalco, Estado de México, 24 de mayo de 2019.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en posesión de 38 pequeños envoltorios de presunta droga, similar a cocaína en piedra.



Javier ’N’, de 19 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación de esta institución en la calle Poniente 2, casi esquina con Calle Sur 8, de la Primera Sección de la colonia Niños Héroes de dicho municipio.



El detenido, al observar la presencia de los uniformados, pretendió darse a la fuga, situación que fue impedida de forma inmediata.



Al efectuar una revisión a su persona, a la cual accedió de forma voluntaria, se le localizó una bolsa de plástico transparente con los 38 pequeños envoltorios de papel azul, mismos que en contenían una sustancia color blanco.



El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, donde se determinará su situación jurídica por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor