#Armando García Méndez, va por MORENA a la alcaldía de Valle de Chalco


"Exhortó ser una barrera sólida y no dividirnos"

#Armando García Méndez, va por MORENA a la alcaldía de Valle de Chalco

5,859 vistas

Febrero 03, 2021 18:04 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


Valle de Chalco Solidaridad a 3 de febrero de 2021. -Al registrarse como aspirante a la presidencia municipal por el partido MORENA, Armando García Méndez, exhorto a la militancia a mantener la unidad y ser una barrera sólida para lograr el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

Señaló que las acciones que desarrolla su gobierno para enfrentar la pandemia son en el sentido de que la población cumpla con los protocolos sanitarios, toda vez que hay preocupación en todos los sectores sociales por la presencia de la pandemia que no es propio de este lugar sino del mundo entero, de ahí que todos debemos participar con la parte que nos corresponde.

En Valle de Chalco,’nos preocupamos por la protección de la vida; tomamos decisiones para conservar la salud de la población’,aclaró.

También anunció que las medidas de su gobierno se orientan básicamente a ofrecer atención a la ciudadanía durante el tránsito de la pandemia por el territorio municipal. ’nuestra prioridad fue el cuidado de la vida’, afirmó.

Sobre los tiempos electorales, dijo que MORENA debe ser más fuerte que nunca, y ’hacer unión para salir adelante con los proyectos políticos que se avecinan’.

’Voy a ser muy respetuoso de las decisiones del partido; y si el género no nos favoreciera, acatare la decisión, sea candidata o candidato, a quien quede, vamos a estar al pendiente de lo que diga el partido, porque esta es la única manera de triunfar’.

Advirtió que una división fracturaría a MORENA, y esto sólo traería beneficios para los adversarios políticos que están al pendiente de los protagonismos.

’No debemos fragmentarnos; nada de hacer divisionismos porque eso es lo que quieren los adversarios políticos. Tenemos que ser una barrera sólida’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor