#Asesinan en Veracruz al periodista Jacinto Romero Flores - fue asesinado este jueves en la unidad habitacional Potrerito, municipio de Ixtaczoquitlán. - Ixtaczoquitlán - portalmexiquense.com.mx

#Asesinan en Veracruz al periodista Jacinto Romero Flores


fue asesinado este jueves en la unidad habitacional Potrerito, municipio de Ixtaczoquitlán.

#Asesinan en Veracruz al periodista Jacinto Romero Flores

1,499 vistas

Agosto 19, 2021 15:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Veracruz
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx


IXTACZOQUITLÁN, VER.-Jacinto Romero Flores, periodista y locutor en la zona centro de Veracruz, fue asesinado este jueves en la unidad habitacional Potrerito, municipio de Ixtaczoquitlán. Foto tomada del sitio https://www.facebook.com/jacinto.romeroflores / Archivo




Xalapa, Ver. Jacinto Romero Flores, periodista y locutor en la zona centro de Veracruz, fue asesinado este jueves en la unidad habitacional Potrerito, municipio de Ixtaczoquitlán.

La agresión ocurrió cuando circulaba en su vehículo particular y fue atacado por personas armadas que dispararon en su contra en reiteradas ocasiones.

Tras la agresión, el cuerpo del comunicador quedó tendido en el asiento frontal de su unidad móvil, placas YNJ.599-A.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que no se permitirá la impunidad en esta agresión a la prensa.

"Reiteramos que no se permitirá que intenten amedrentar a la población, mucho menos a los periodistas, por lo que cualquier intento en ese sentido no quedará impune".

Agregó que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública ya están tras los agresores del reportero en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor