#Atacaron a balazos a turistas en la autopista México-Pirámides


Un menor de tres años falleció, tres están heridos, no hay detenidos

#Atacaron a balazos a turistas en la autopista México-Pirámides

5,703 vistas

Noviembre 25, 2020 13:31 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TEOTIHUACAN, MÉX. -Turistas que regresaban de una visita a Chignahuapan, Puebla fueron atacados a balazos sobre la autopista México-Pirámides por sujetos que viajaban en tres vehículos, el reporte de la policía municipal de Ecatepec que llegó al auxilio, señala que un menor perdió la vida y tres resultaron con lesiones de bala..

Los elementos municipales informaron que participaban en el operativo Blindaje en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los ocupantes de una camioneta Cherokee negra les pidieron apoyo, quienes relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides, por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados con arma de fuego.

Los afectados relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol navideño, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales, y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde llegaron sujetos a bordo de un Bora negro, un Sentra blanco y un BMW azul, quienes dispararon contra ellos.

Añadieron que huyeron de la agresión y siguieron por dicha vialidad, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores que además lograron darse a la fuga.


Los afectados siguieron circulando sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga y al percatarse de la presencia policiaca solicitaron ayuda.

Policías municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor