#Aumentan los asesinatos en el Sur y Valle de Toluca - - Toluca - portalmexiquense.com.mx

#Aumentan los asesinatos en el Sur y Valle de Toluca


#Aumentan los asesinatos en el Sur y Valle de Toluca

3,768 vistas

Abril 12, 2021 15:34 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX. –Luego de los trágicos acontecimientos en donde murieron 13 elementos de la Secretaria de Seguridad y policías de Investigación de la FGJEM en el municipio de Coatepec Harinas, han aparecido en las últimas semanas cuerpos de hombres en diferentes comunidades, los reportes policiacos revelan que fue hallado el cadáver de un hombre debajo del puente Nenetzingo en el Ixtapan de La Sal y uno más en el interior de una camioneta en Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec.

El reporte policial, señala que en ambos casos están como desconocidos, revela que sobre el primer caso, en la carretera Palmillas – Axixintla, la víctima al parecer fue tirdo desde algún vehículo.
Por lo que toca al caso de Zinacantepec, se dijo que el fallecido se llamaba Vicente ’N’al parecer trabajaba en el rastro.

Fue hallado en el interior de una camioneta Toyota con placas de Guerrero que estaba estacionada sobre la calle Plan de Ayala, sobre los hechos la FGJEM no cuenta con pistas para detener a los presuntos responsable, estos y otros cuerpos han aparecido en diferentes municipios de la región sur y Valle de Toluca.

Cabe mencionar que al momento la FGJEM no informa sobre los avances de las investigaciones de la matanza en Coatepec Harinas, en la que solo se supo habían varios detenidos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor