#Bomberos y paramédicos de Texcoco rescataron con vida a chófer de un tráiler prensado - El conductor perdió el control y se volteó en el kilómetro 28 de la carretera México-Veracruz - Texcoco - portalmexiquense.com.mx

#Bomberos y paramédicos de Texcoco rescataron con vida a chófer de un tráiler prensado


El conductor perdió el control y se volteó en el kilómetro 28 de la carretera México-Veracruz

#Bomberos y paramédicos de Texcoco rescataron con vida a chófer de un tráiler prensado

1,772 vistas

Septiembre 22, 2021 16:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx


Texcoco, Estado de México a 22 septiembre del 2021
TEXCOCO, MÉX. -La madrugada de este miércoles elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, lograron el rescatar con vida de un hombre que quedó prensado en la cabina de un tractocamión que se volteó en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del kilómetro 28 en la comunidad de San Joaquín Coapango.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco Miguel Martínez Reyes, informó que a las cinco de la mañana llego la alerta para prestar el auxilio, por lo al llegar al lugar el accidente y valorar la situación, comenzaron a trabajar en el rescate del conductor prensado.

Explicó que el chofer les dijo que perdió el control en la pendiente y se volteó, llevándose un poste y un árbol, quedando el masculino atrapado entre el motor y los asientos.

’Trabajamos por más de una hora y media en el rescate, fue necesario usar cortadoras y equipo neumático para sacarlo, pero el trabajo coordinado de los bomberos y paramédicos permitió que se lograra rescatar con vida y estable al chofer’, dijo Migue Martínez.

’Tenemos instrucciones de la presidenta Sandra Luz Falcón Vengas de Atender todo tipo de emergencia, para eso nos han dotado del equipo y herramientas necesarias, que como en este caso nos permitió salvar una vida’, señaló.

El conductor del tráiler con razón social Lutsa que remolcaba una carga de tapetes con dirección a la Ciudad de México, fue trasladado al Hospital General Guadalupe Victoria para su atención médica y valoración.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor