#Candidato del PRI y PRD, el único que ha iniciado con campaña en Guerrero - Mario Moreno recibe poyo multitudinario a la gubernatura por Guerrero - Ciudad Altamirano - portalmexiquense.com.mx

#Candidato del PRI y PRD, el único que ha iniciado con campaña en Guerrero


Mario Moreno recibe poyo multitudinario a la gubernatura por Guerrero

#Candidato del PRI y PRD, el único que ha iniciado con campaña en Guerrero

6,839 vistas

Marzo 07, 2021 21:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› Portal Mexiquense.com.mx

El PRI y PRD realizaron actos multitudinarios

Mario Moreno, quien abandera la coalición de priistas y perredistas, acudió a las colonias Hermanos Galeana y El PRI, donde agradeció al gobernador Héctor Astudillo por ’estabilizar el estado’, al mismo tiempo que se comprometió a que la mitad de su gabinete se integre por mujeres, en caso de ganar las elecciones.

Te recomendamos: Sí hubo toro, pero no candidato: Morena inicia campaña en Guerrero sin aspirante
El priista enfocó parte de su discurso al apoyo a las mujeres, en el contexto de la polémica por las acusaciones de violación contra Félix Salgado Macedonio, las cuales mantiene a Morena sin candidato hasta reponer la encuesta para designar a su abanderado.

En los primeros minutos de la campaña, Moreno Arcos dio la voz a su esposa Enei Aranely, quien destacó el respeto por las mujeres del candidato. Asimismo, el candidato priista resaltó la presencia de su madre en el primer acto de campaña.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor