#Carlos Eduardo Páez Fernández asesino a su esposa cerca de la caseta T-3 (Nezahualcóyotl) del Circuito Exterior Mexiquense. - El feminicida fue capturado gracias a las cámaras de videovigilancia - Nezahualcóyotl - portalmexiquense.com.mx

#Carlos Eduardo Páez Fernández asesino a su esposa cerca de la caseta T-3 (Nezahualcóyotl) del Circuito Exterior Mexiquense.


El feminicida fue capturado gracias a las cámaras de videovigilancia

#Carlos Eduardo Páez Fernández asesino a su esposa cerca de la caseta T-3 (Nezahualcóyotl) del Circuito Exterior Mexiquense.

837 vistas

Octubre 11, 2021 18:40 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCOYOTL,MÉX.- Calle Rosas de mayo esquina Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl cuando se daba a la fuga, fue detenido Carlos Eduardo Páez Fernández luego de asesinar a balazos a su esposa a la Altura de la Caseta T-3 (Nezahualcóyotl) del Circuito Exterior Mexiquense.

Tan luego como fue visualizado se implemento un cerco virtual con el apoyo de cámaras de video vigilancia y sobre la calle Rosas de Mayo, esquina Bordo de Xochiaca, Colonia Benito Juárez, Municipio de Nezahualcóyotl, se logra la detención del responsable:

Carlos Eduardo Paez Fernández, de 31 años de edad; vecino del municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México, se le encontró una pistola revolver, calibre 38 especial, marca Smith Wesson , número de serie 77270, con cachas de madera.

Viajaba en un coche tipo Sedan Avenger, marca Dodge, color blanco, placas de circulación NHP-58-93, acepto haber asesinado a tiros a su esposa, Brenda Berenice Rosas Luna, de 24 años.

Señaló que viajaban en el mismo vehículo, comenzaron a discutir, por lo cual a la altura de la caseta de peaje su esposa bajo del coche, fue entonces cuando y le disparó a quemarropa, el feminicida quedo a disposición de la FGJEM

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor