#Cayeron los que asesinaron a dos mujeres y tres hombres en Huehuetoca - habrán asesinado a - Huehuetoca - portalmexiquense.com.mx

#Cayeron los que asesinaron a dos mujeres y tres hombres en Huehuetoca


habrán asesinado a

#Cayeron los que asesinaron a dos mujeres y tres hombres en Huehuetoca

2,844 vistas

Mayo 08, 2021 23:42 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

HUEHUETOCA, MÉX. - Labores de inteligencia permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, por su probable relación en el delito de robo con violencia; los imputados, podrían estar vinculados con una banda criminal dedicada a ilícitos de alto impacto.

En seguimiento a las carpetas de investigación, personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS, obtuvo datos certeros para la aprehensión de quienes se identificaron como Adán ’N’, Rosendo ’N’, Ernesto "N" y Saúl ’N’ de 26, 25, 33 y 21 años de edad respectivamente, así como un menor de 15 años de edad.

El hecho ocurrió sobre la carretera Jorobas - Tula, a la altura del kilómetro dos, en la colonia Santa Teresa, donde los individuos fueron sorprendidos cuando viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Acorde al protocolo de actuación, fueron inspeccionados preventivamente; al concluir, los oficiales aseguraron dos armas de fuego, ambas tipo escuadra, de 4.5 milímetros y color negro; la primera, marca Daisy, modelo 500 C02, de diábolos y la otra Marksman de balines; cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, así como 700 pesos en efectivo.

Cabe destacar, que las investigaciones previas señalan a Adán ’N’, Rosendo ’N’, Ernesto ’N’ y al menor de edad, como los presuntos responsables en el homicidio de dos mujeres y tres hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera libre Coyotepec-Huehuetoca, el pasado 01 de mayo, en tanto, el adolescente de identidad reservada, aparentemente comercializaba cocaína en piedra y polvo.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, fueron remitidos junto con los objetos asegurados, ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliarán las investigaciones para determinar su situación jurídica y localizar a posibles cómplices.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor