#Cayó el tercero que participo en el asesinato del ex magistrado Luis Miranda Cardoso en Toluca


#Cayó el tercero que participo en el asesinato del ex magistrado Luis Miranda Cardoso  en Toluca

5,364 vistas

Septiembre 03, 2020 16:01 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA,MÉX.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos de la policía ministerial lograron la detención de Raúl Agustín ‘N’, tercer implicado en el robo y asesinato de Luis Miranda Cardoso en su residencia en la capital del Estado de México.

Raúl Agustín, acusado del delito de homicidio calificado, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un juez.

Es el tercer implicado en el delito de homicidio y robo a casa habitación ocurrido el 10 de agosto pasado,con anterioridad fueron detenidos Arturo "N" y Edgar "N" se capturó y vinculó a proceso a Édgar ‘N’ y a Arturo ‘N’. el primero fue hallado sin vida en su celda, cuya información de la Secretaria de Seguridad del gobierno del Estado,dijo que se había ahorcado, días después que fue por traumatismo craneoncefálico, versión que no desmintió la FGJEM.

Fue el 18 de agosto cuando Arturo ‘N’, el primer detenido por el caso, fue hallado muerto en su celda en el penal de Santiaguito.

Aunque primero se informó que se suicidó, después las autoridades precisaron que falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.



De acuerdo con las investigaciones, la mañana del 10 de agosto, Arturo y Édgar ‘N’, junto a Raúl Agustín, llevaron a cabo un asalto a la casa del ex magistrado,


Tras amagar a la empleada doméstica, los sujetos asesinaron a Luis Miranda Cardoso, se llevaron a la mujer y escaparon del sitio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor