#Cayó la rata, asaltaba pasajeros del transporte - - Atizapán de Zaragoza - portalmexiquense.com.mx

#Cayó la rata, asaltaba pasajeros del transporte


#Cayó la rata, asaltaba pasajeros del transporte

3,290 vistas

Febrero 25, 2021 21:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MÉX. -Durante la implementación de los operativos para la prevención del delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, momentos después de aparentemente asaltar con lujo de violencia a pasajeros del transporte público; acorde a la denuncia, una persona resultó lesionada por arma blanca.

Mientras policías estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Atizapán Centro, un ciudadano con herida en el brazo izquierdo, se acercó para pedir auxilio e informó que instantes antes fue asaltado con lujo de violencia, mientras viajaba como pasajero del transporte público en una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 25, por un individuo de identidad desconocida.

Con la información aportada, uniformados realizaron el despliegue territorial en el que se logró la aprehensión de Axel ’N’ de 18 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima; acorde a los protocolos establecidos, se efectuó una inspección a la que accedió voluntariamente, localizando entre sus pertenencias un celular, dinero en efectivo, aparentemente propiedad de la víctima, así como una navaja con la que habría cometido el delito.

Tras leer los derechos que la ley otorga, el hombre fue detenido y traslado junto con los objetos y arma asegurada al Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se llevarán a cabo las indagatorias pertinentes para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor