#Cayó quien mato a su pareja en Ecatepecf - - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#Cayó quien mato a su pareja en Ecatepecf


#Cayó quien mato a su pareja en Ecatepecf

4,415 vistas

Marzo 25, 2021 21:00 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Ecatepec, Estado de México, 25 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el estado de Morelos a Miguel Ángel ’N’, quien está señalado como probable partícipe de un feminicidio ocurrido en marzo de año 2015, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, Agentes de la FGJEM se trasladaron al estado de Morelos, en donde fue aprehendido este individuo, quien era un objetivo para esta Institución.

Una vez asegurado, el probable partícipe fue trasladado a territorio mexiquense y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Miguel Ángel ’N’ enfrenta cargos por el asesinato de su pareja sentimental, ocurrido el día 23 de marzo del año 2015 al interior de una vivienda ubicada en la colonia Polígonos I, en el municipio de Ecatepec. El día de los hechos, tanto la víctima como el detenido se encontraban en dicho domicilio donde habrían iniciado una discusión, luego el probable partícipe la asfixió y huyó del sitio.

La Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Cabe mencionar que este individuo fue aprehendido por elementos de un grupo especial asignado por la Fiscalía mexiquense para la investigación y detención de personas que son objetivos por estar relacionados con delitos de género.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor