Chicoloapan PRI encabeza las encuestas asegura dirigencia estatal - Pineda Ramírez es símbolo de experiencia y capacidad - Chicoloapan - portalmexiquense.com.mx

Enrique López Campos | Divergencias Informativa

Chicoloapan PRI encabeza las encuestas asegura dirigencia estatal


Pineda Ramírez es símbolo de experiencia y capacidad

7,304 vistas

Mayo 24, 2021 23:41 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Los aspirantes priistas a diputada federal, Rosalba Pineda Ramírez; a diputación local, Gretel González y a la presidencia municipal de Chicoloapan, Néstor Saldaña, encabezan las preferencias de la población para asumir dichos cargos públicos, así lo aseguró el secretario general adjunto de la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Elías Rescala Jiménez.

En un evento para refrendar el apoyo de los priistas en esta localidad mexiquense, el Secretario General Adjunto dijo: ’la candidata a diputada federal por el distrito 30 Chimalhuacán- Chicoloapan, Rosalba Pineda Ramírez es símbolo de experiencia y capacidad; es una persona íntegra que va a representar a las mujeres y hombres para atraer recursos y para recuperar los programas sociales’, dijo.

El dirigente aseguró que los priistas en Chicoloapan están fortalecidos y encabezan las preferencias del electorado en diversas encuestas. Asimismo, expuso que, con legisladoras como Rosalba Pineda Ramírez, se reviertan las acciones negativas realizadas por el partido en el poder en el Congreso de la Unión.

Al hacer uso de la palabra la aspirante a ocupar un lugar en el Congreso de la Unión, Rosalba Pineda Ramírez aseguró que luchará por recuperar el Ramo 23 para hacer obra pública en los municipios; así como los programas sociales Prospera, Seguro Popular y los comedores comunitarios; además de conseguir un subsidio para la canasta básica, entre otros compromisos.

’No se trata solo de rescatar a nuestro distrito, sino a todo el país de la miseria y la crisis económica en la que los morenistas nos han metido. Tenemos más de 10 millones de personas que perdieron el empleo. Padecemos una crisis económica y de salud que urge revertir’.

Por su parte, Néstor Saldaña, candidato a presidente municipal de Chicoloapan, dijo que de ser elegido trabajará de manera coordinada con las legisladoras para reducir la inseguridad, regresar los programas sociales y reabrir los comedores comunitarios.

Al hacer uso de la voz Gretel González, candidata al congreso mexiquense, dijo que hará respetar las leyes que Morena busca desaparecer ’de un plumazo quieren eliminar todo lo que está apegado a derecho y qué creen, no lo vamos a permitir’.

Ante la dirigencia estatal del PRI, centenares de hombres, mujeres y jóvenes, que buscan un cambio en esta región y en los distritos electorales, manifestaron su apoyo a los candidatos priistas con porras, consignas y cartulinas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor