#Chimalhuacan resuena en redes sociales - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Chimalhuacan resuena en redes sociales


#Chimalhuacan resuena en redes sociales

3,990 vistas

Agosto 15, 2021 21:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México. – A manera de hacer un recuento de los resultados del gobierno antorchista de Chimalhuacán y en memoria de los 10 mártires de Chimalhuacán, habitantes por medio de las redes sociales de Twitter y Facebook, posicionaron el hashtag #TeCumplimosChimal, destacando el progreso y trasformación que se ha obtenido a lo largo de dos décadas la entidad mexiquense.

Con más de 25 mil tweets, en el lapso de una hora (15:00 a 16:00 horas) usuarios se posicionaron en el quinto puesto de tendencias a nivel nacional; donde se mostraron imágenes características del ayuntamiento demostrando las incontables obras que se han gestionado y realizado durante un gobierno de extracción antorchista.

Cabe destacar, que este hashtag representa el desarrollo que ha tenido la demarcación, posicionándose como el municipio mejor gobernado en la zona oriente mexiquense. Y que además, demuestra la continuidad en proyectos, que brindan mejores servicios para las comunidades.

En conmemoración al vigésimo primer aniversario luctuoso de los mártires de Chimalhuacán, dirigentes sociales, activistas y habitantes de los distintos barrios, honran su memoria, dando continuación a los ideales por la creación de mejores condiciones para los chimalhuacanos. Además de seguir con una lucha organizada, que haga permanecer al municipio en un lugar digno para vivir en el territorio mexiquense.

En este sentido, el Movimiento Antorchista y el Proyecto Nuevo Chimalhuacán invitan a toda la población a ver los eventos virtuales que se transmitirán el día miércoles 18 de agosto para conmemorar los resultados de la lucha organizada en 21 años de gobiernos emanados por la organización social. La cita es a las 9:00AM y las 3:00PM por la página de facebook de Antorcha Chimalhuacán,

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor